mar 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Formulario de inscripción


Visitas a la web (desde 1/9/2010):

Hoy Semana Mes Total
404 7677 29315 2928705
19 visitantes

Contacta con nosotros


Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados



FEDERACION INTERNACIONAL DE FUTNET

ASOCIACION EUROPEA DE FUTBOL TENIS ( EFTA )

ASOCIACION SUIZA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACIÓN CHECA DE FUTBOL TENIS

youtube

ASOCIACION ESLOVACA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION CROATA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION AMERICANA DE FUTBOL TENIS

FEDERACION FRANCESA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION AUSTRIACA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION BELGA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION INGLESA DE FUTBOL TENIS

youtube

LIGUE CORSE

ASOCIACION ARGENTINA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION TURCA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION HUNGARA DE FUTBOL TENIS

FEDERACION RUMANA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION SUECA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION RUSA DE FUTBOL TENIS

futtennis brasil

club sete francia



Publicítate aquí!! Descubre cómo

MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N

BASQUE COUNTRY AZUL

FEDERACION DE ASOCIACIONES VASCAS DE FUTBOL SALA

BASQUE COUNTRY BLANCO

MIKROFUTSAL

CIUDAD DEPORTIVA DEL BASKONIA

Bersal Glass

Berein

Parquets Juber

Restaurante Etxe Maite, Gamarra 16, 945 255 783

Loterías y apuestas Maber Alfonxo XI, nº 9 lakua 13, 945 173 478

Cerca de 400 personas acuden a la Gala final de entrega de trofeos de Futnet y Futsal.
Lunes, 15 de Julio de 2013
Cerca de 400 personas acuden a la Gala final de entrega de trofeos de Futnet y Futsal.

Desde AVAFUT les informamos, que el pasado viernes 21 de junio, dió por concluida la temporada 2012 / 2013, con una gran Gala de final de temporada celebrada en el Patio Cristal del Hotel Jardines de Uleta Suites, a la cual acudieron cerca de 400 personas incluyendo importantes personalidades, como el presidente de la Unión Europea de Futbol Sala Valery Akhumyan y su secretario general Jose María Zamora, el Director Gerente de la Ciudad Deportiva Baskonia Haritz Kerejeta, los jugadores del club Bipolo de Hockey Hielo campeones de la liga nacional y subcampeones de la Copa del Rey Ander Alcaine y Juan Muñoz junto a su responsable Xabier Ruiz Aracama, así como siete familiares de nuestro Presidente de Honor Venancio Aguirre, encabezados por Agustin Abascal, Javier Ormaetxea presidente de la Kideen Artean, Joxe Mari Uria presidente de la Gipuzkoako Herri Txikietako. el cantautor argentino Raúl Defoix y el dantzari cuatro veces campeón de Araba Josu Sanchez.

El acto fué presentado y dirigido por Mireya Martín, profesional de la televisión local VTV-Gasteiz y grabado por varios profesionales del medio, así como recogido por los periodistas Daniel Sanchez de El Correo y Jon Leunda de Gara, así como los fotógrafos Hugo Madariaga de el suplemento DXT 21 y Rafa Sanchez de El Correo.

La Gala comenzó a la 20:15 con la proyección de dos videos referentes a la entidad, que dieron paso a la entrega de trofeos de las Ligas de Primavera, las cuatro copas masculinas y cuatro femeninas, a los 11 máximos goleadores y a los equipos menos goleados.

Posteriormente se concedió uno de los premios más importantes, que cada temporada concede nuestra entidad, galardón que premia a la persona que encarna los valores del deporte en todos los aspectos, recayendo en el ex jugador profesional de Fútbol  Raúl Gañan, por su excelente labor al frente del equipo femenino Residencia Zubitxu.

A continuación se dió paso a un video de Futnet que recogía los aspectos principales de este novedoso deporte así como referencias al europeo 2011 organizado por nuestra entidad en  BAKH - Ciudad Deportiva del Baskonia. 

Posteriormente se premió a las seis jugadoras participantes en la Liga Regular de Futnet en la modalidad de individuales y se entregó a Xabier Ruiz como responsable de Bakh un detalle especial de la entidad, por su gran colaboración en el europeo 2011 de Futnet, celebrado en sus instalaciones.

Tras ello se continuó entregando los trofeos a los terceros clasificadosde las 10 ligas regulares. 

Una vez concluido se homenajeó al club de Hockey Hielo Bipolo y en especial a su equipo profesional Escor - Auto Avendaño, campeón de la Liga Nacional 2012 / 2013 y subcampeón de la Copa del Rey.

Los jugadores de dicho equipo e integrantes de la selección española Ander Alcaine y Juan Muñoz, intercambiaron sus camisetas con las de nuestra selección absoluta, finalizando con la entrega de un detalle de la entidad al club y con un Aurresku de Honor a sus jugadores realizado por el dantzari cuatro veces campeón de Araba Josu Sanchez.

A continuación se dió paso a la entrega de trofeos a los subcampeones de las Ligas Regulares acto que precedió al momento más importante de la Gala, donde  se rindió homenaje al presidente de Honor de nuestra entidad y fundador de las Federaciones Vasca y Alavesa de Futbol Sala Venancio Aguirre, fallecido el 19 de octubre de 2012.

Comenzó con la intervención de nuestro presidente Juanjo Bernal, seguido por un emotivo video que repasó los aspectos más importantes de su vida, y acompañado posteriormente por el discurso de su sobrino Agustín Abascal. Tras ello, se entregó a la familia un grabado sobre latón de la imagen de Venancio Aguirre, realizado por el reconocido artesano alavés Juanjo Martinez de Viñaspre así como con la entrega de un ramo de flores para la hermana Mari Angeles Aguirre, concluyendo con un emotivo Agur Jaunak, interpretado por el txistulari Iñaki Palacios con la coreografía exclusiva para ese sentido acto bailada nuevamente por el dantzari Josu Sanchez.

A partir de este momento, la gala entró en su recta final con la entrega de los dos premios más importantes de FAVAFUTSAL, los premios a la Deportividad Venancio Aguirre que recayeron en los equipos Tekken Mix e Idiazabal con sólo tres tarjetas amarillas recibidas en toda la temporada, el reconocimiento a los clubes que han cumplido 20 años con nuestra entidad esta temporada, Federico Baraibar y Etsaiak, así como la entrega de los trofeos a los campeones de liga provincial.

A continuación se emitió el último video de la entidad, tras el cual el presidente de la Unión Europea de Futbol Sala el ruso Valery Akhumyan acompañado de su secretario general Jose María Zamora, dedicaron unas palabras de agradecimiento a FAVAFUTSAL y a todos los galardonados.

Tras ello, se premió a los campeones de Liga Vasca Femenina y Masculina, Restaurante Serantes y Electricidad Jolma, concluyendo la Gala FVFS 2013.

Posteriormente se llevó a cabo una cena coctel que reunió a 100 personas, junto a la actuación del cantautor Raúl Defoix.

Para los que todavía quisieron continuar, se pasó a la discoteca del hotel y posteriormente a la sala Le Coup, donde se invitó a los asistentes a un catering dulce y se sortearon 11 tablets, que fueron a parar entre otros a manos de los clubes Berezi 99, Restaurante Serantes, Bar Copo, Etsaiak, y Asador Ekume.

FAVAFUTSAL quiere agradecer a todos los asistentes su presencia al acto más importante celebrado hasta el momento, que tenía como finalidad principal, celebrar el 25 aniversario de la creación de la Federación Alavesa de Futbol Sala ( 1988 ) y el inicio de los actos en homenaje a la fundación de la Federación Vasca de Futbol Sala ( Temporada 1988 / 1989 ) de la cual proviene nuestra entidad.

En breve os aportaremos todas las instantáneas de la Gala.

http://www.youtube.com/watch?v=_0di0cGA8gE&feature=youtu.be VIDEO

Atentamente,

AVAFUT

Publicar en Twitter