sep 2017
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Formulario de inscripción


Visitas a la web (desde 1/9/2010):

Hoy Semana Mes Total
440 3459 11796 733883
53 visitantes

Contacta con nosotros


Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados



FEDERACION INTERNACIONAL DE FUTNET

ASOCIACION EUROPEA DE FUTBOL TENIS ( EFTA )

ASOCIACION SUIZA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACIÓN CHECA DE FUTBOL TENIS

youtube

ASOCIACION ESLOVACA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION CROATA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION AMERICANA DE FUTBOL TENIS

FEDERACION FRANCESA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION AUSTRIACA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION BELGA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION INGLESA DE FUTBOL TENIS

youtube

LIGUE CORSE

ASOCIACION ARGENTINA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION TURCA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION HUNGARA DE FUTBOL TENIS

FEDERACION RUMANA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION SUECA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION RUSA DE FUTBOL TENIS

futtennis brasil

club sete francia



Publicítate aquí!! Descubre cómo

MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N

BASQUE COUNTRY AZUL

FEDERACION DE ASOCIACIONES VASCAS DE FUTBOL SALA

BASQUE COUNTRY BLANCO

MIKROFUTSAL

CIUDAD DEPORTIVA DEL BASKONIA

Bersal Glass

Berein

Parquets Juber

Restaurante Etxe Maite, Gamarra 16, 945 255 783

Loterías y apuestas Maber Alfonxo XI, nº 9 lakua 13, 945 173 478

Saludo

 

Desde la Asociación Vasca de Futnet ( AVAFUT ), queremos daros la bienvenida a todas aquellas personas en particular y clubs en general que os habeis animado a visitarnos, interesandoos por esta nueva modalidad deportiva que va a comenzar a dar sus primeros pasos a partir de septiembre de 2010.

 

A modo de introducción me gustaría explicaros, que el Futnet es un deporte de equipo practicado en modalidades individuales, dobles y triples.

 

Se juega en un campo de medidas similares a un campo de voleibol dividido por una red a una altura de tenis 1,10 metros.

 

Su objetivo principal es pasar un balón especial de Futnet por la red que delimita los campos, con cualquier parte del cuerpo excepto brazos y manos, tratando de que el contrario no pueda devolver el balon a nuestro campo. 

 

La práctica de este deporte requiere una buena condición física y entrenamientos para mejorar la técnica. Todo ello unido a grandes reflejos y espíritu de grupo, acaba por forjar excelentes jugadores de Futtennis como los profesionales de centroeuropa y del este, donde se encuentran los mejores jugadores del mundo. 

 

Desde AVAFUT, estamos apostando mucho por este novedoso deporte, ayudando a su expansión mundial.

 

A ello hemos contribuido, siendo AVAFUT Euskadi, miembro fundador tanto de la Asociación Europea de Futnet  (EFTA, creada en Marsella el 24 de Abril de 2010), así como de la Unión Internacional de Futnet, UNIF, fundada en Ginebra el 16 de octubre de 2010 ), formando parte de su comité ejecutivo ).

 

Con el ánimo de difundir y lograr darle mayor difusiónde nuestro deporte, hemos diseñado esta novedosa web con la cual, queremos ofreceros la posibilidad de disponer de la información más completa en cuanto a Historia, noticias,  competiciones y actividades referentes al Futtennis Alavés, así como del autonómico, nacional, europeo e internacional. Esperamos que sea del agrado de todos los visitantes y usuarios diarios.

 

A todos los interesados, me gustaría animaros a disfrutar de esta  divertida y competida disciplina, la cual podéis realizar en equipos mínimos de cuatro jugadores. Recordaros que en europa equipos de futbol, fútbol sala, fútbol playa, etc, disponen de sus secciones de Futnet, con los cuáles a parte de prepararse físicamente y competir, ayudan a mejorar enormemente su capacidad técnica.

 

Así mismo comentaros que hemos llegado a un acuerdo con un centro educativo de Vitoria, para poner a disposición de los interesados, instalaciones con vestuarios y duchas, totalmente cubiertas y preparadas para el entrenamiento del Futnet, TOTALMENTE GRATUITAS. Para ello sólo debéis de poneros en contacto con nosotros solicitándo hora de entrenamiento y os las facilitaremos.

 

Finalmente, destacar que AVAFUT, ha sido elegido por el Comité Ejecutivo de la EFTA, como organizador de los primeros Campeonatos de Europa, que tendrán su sede en Vitoria-Gasteiz, con la colaboración del BAKH, ( Ciudad Depoirtiva del Baskonia ).

 

Esperando contar con vuestro apoyo y confianza tanto en el presente como en el futuro. 

 

Atentamente,

 

Juanjo Bernal Cirre

Presidente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar en Twitter